PREGUNTAS FRECUENTES

Formas de Pago.

Aceptamos, vía PayPal, todas las tarjeras de Credito y Debito (Visa, MasterCard y American Express). Cumpliendo con los más altos estándares de seguridad.

Pagos en efectivo o trasferencias se pueden realizar directamente a nuestra cuenta de Banco Santander, en caso de utilizar este método favor de enviar el comprobante de pago al correo ventas@granddiamanti.com para su identificación.

Número de cuenta: 65-50605772-0

CLABE interbancaria: 014320655060577209

Titular: STAR DIAMANTI SAS DE CV 

Envíos.

El costo del envió es por nuestra cuenta, resultando ser GRATIS para todos nuestros clientes dentro de la república mexicana. En caso de ser un envío internacional favor de contactarnos antes de realizar su compra a contacto@granddiamanti.com

Los costos de envío pueden tener cambios sin previo aviso.

El tiempo estimado de entrega es de 5 a 10 días hábiles aproximadamente. Siempre y cuando se corrobore la orden con el cliente y se cuente con el pago total del producto.

Certificados y Garantías.

Los diamantes comercializados en www.granddiamanti.com propiedad de GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V están certificados, según sea el caso, por dos de los más importantes laboratorios líderes en la industria de certificación de Diamantes: GIA (Gemological Institute of America) Y AGI New York (Accredited Gemological Institute).

Todos los diamantes certificados son clasificados en base a sus cuatro características principales, las conocidas 4C: corte (cut), color (color), claridad (clarity) y peso en quilates (caratweight). Para mayor información te invitamos a que conozcas nuestra sección de Educación o envíanos un correo a contacto@granddiamanti.com en donde con gusto resolveremos tus dudas.

Como se entrega la mercancía.

Tu compra será entregada con los más altos estándares de calidad, esto incluye una caja de regalo externo y dentro de ella encontraras el estuche con el anillo/diamante adquirido además del certificado correspondiente.

¿Dónde puedo conocer más de sus servicios?

Nos encontramos en uno de los centros joyeros más importantes de la ciudad de Guadalajara. Si te interesa conocer nuestros servicios y/o productos te invitamos a generar una cita al teléfono/whatsapp 3338151049 o por medio de correo: contacto@granddiamanti.com  en  donde con gusto te atenderemos.

La información aquí contenida es solamente informativa te invitamos a conocer a detalle los términos y condiciones.

Volver arriba