TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

General. Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es www.granddiamanti.com propiedad de GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V. el “usuario” está aceptando los TÉRMINOS Y CONDICIONES de uso contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto los medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal. En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, el “usuario” deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web www.granddiamanti.com Y en caso de que el “usuario” acceda, utilice y observe el sitio web www.granddiamanti.comse considerará como una absoluta y expresa aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO aquí estipulados. La sola utilización de dicha página de Internet le otorga al público en general la condición de “usuario” (en adelante referido como “usuario” o “usuarios”) e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO publicados GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V. en el momento mismo en que el “usuario” acceda al sitio web. Cualquier modificación a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO será realizada cuando el titular de la misma, en este caso GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V., lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

Las imágenes, artículos, colores, tamaños de piezas y todo contenido en el sitio web es solamente de carácter informativo y pueden variar del producto final.

El hecho de que el “usuario” utilice los servicios de nuestro sitio web: www.granddiamanti.com significa que ha leído, entendido y está de acuerdo con los términos, condiciones, políticas y contenidos expuestos en el sitio.

El “usuario” está de acuerdo que la utilización del sitio web www.granddiamanti.comse realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base «tal cual» y «según sean disponibles». GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V.  No garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del “usuario” o que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores.

GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V. no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el sitio web www.granddiamanti.com y se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de esta página web; incluyendo, sin limitación alguna: a) La disponibilidad de uso del sitio web www.granddiamanti.com b) La ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de esta página o en general cualquier falla en dicho sitio. c) No obstante lo anterior GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V. O sus proveedores podrán actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se solicita al “usuario” tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de este sitio web pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

Subsistencia Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES de uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente convenio, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección www.granddiamanti.com propiedad de GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V., con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

A. Convenio de adhesión.

Para el uso de la página www.granddiamanti.com propiedad de GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V. que celebran: por una parte www.granddiamanti.com propiedad de GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V. y, por la otra, el “usuario”, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en este documento.

B. Licencia y formatos.

Por virtud de la celebración de este convenio, GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V. otorga y concede al “usuario” el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el sitio web www.granddiamanti.com de conformidad con los TÉRMINOS Y CONDICIONES de uso que aquí se estipulan. Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por “usuario” se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al sitio web www.granddiamanti.com y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página. b) La reimpresión, publicación, distribución, asignación, su licencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el sitio web www.granddiamanti.com,

La información, conceptos y opiniones publicadas en dicho sitio no necesariamente reflejan la posición de GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V. ni de sus empleados, directores, accionistas y proveedores. Por esta razón, www.granddiamanti.com propiedad de GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V.  No se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en la página web referida.

El “usuario” reconoce que, al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en este sitio web, otorgan a GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V. la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. En todos los casos, los “usuarios” responderán por la veracidad de la información proporcionada a GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V. Asimismo, para la prestación de servicios, el “usuario” se obliga además a aceptar los términos y condiciones estipulados para tal efecto.

C. Derechos de autor y propiedad industrial e intelectual.

El sitio web www.granddiamanti.com propiedad de GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V., sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor. Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web www.granddiamanti.com se encuentran debidamente protegidos a favor de GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V. de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial. Se prohíbe expresamente al “usuario” modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.

En caso de que el “usuario” proporcione a GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V. cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través de cualquier medio, el “usuario” otorga con este acto a  GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V. una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, que incluye los derechos de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente. Lo establecido en el párrafo anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que el “usuario” envíe o transmita a GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V .incluyendo, sin limitación alguna, ideas para renovar o mejorar el sitio web www.granddiamanti.com, ya sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier espacio de la página señalada o en virtud de otros medios o modos de transmisión conocidos o que sean desarrollados en el futuro. Por lo anterior, el “usuario” renuncia expresamente con este acto a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V., sus afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio “usuario” envíe al sitio web www.granddiamanti.com

En caso de que algún “usuario” o tercero consideren que cualquiera de los contenidos, que se encuentren o sean introducidos en dicho sitio www.granddiamanti.com y/o cualquiera de sus servicios, violen sus derechos de propiedad intelectual deberán enviar una notificación al correo de contacto@granddiamanti.com

D. El Producto.

Las imágenes, artículos, colores, tamaños de piezas y todo contenido en el sitio web www.granddiamanti.com son solamente de carácter informativo y pueden variar del producto final por lo que no constituyen una representación exacta de la realidad. Esto incluye tanto el peso de las montaduras (puede llegar a variar hasta 1 gramo) como las características de los diamantes.  Los diamantes y sus certificados correspondientes son proporcionados por proveedores ajenos a GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V., por  lo que el “usuario” acepta que, en caso de existir alguna inconformidad, se deberá de dirigir directamente con el proveedor y libra de toda responsabilidad alguna a GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V.

GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V., publica periódicamente mercancías ofreciendo ciertos precios, este precio corresponde a piezas UNICAS, y dado que son únicas GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V., No se compromete a replicarlas por lo tanto en el momento que se vende dicho artículo, tal oferta queda sin efecto (Con respecto al precio) Dado esta característica de la publicación GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V., NO está obligado por ningún motivo a ofrecer otra pieza al mismo precio dado que las piezas son UNICAS.

GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V., Se reserva el derecho de cambiar, SIN PREVIO AVISO Y POR CUALQUIER MOTIVO QUE ASI CONVENGA a GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V. los precios de cualquier artículo publicado, sea por error en la cotización o por haberse agotado la promoción o por cualquier otro motivo, por cualquier medio de comunicación sea impreso, electrónico, vía correo electrónico, Radio, Televisión, página www.granddiamanti.com, y cualquiera de los medios utilizados vía internet, sea de búsqueda o de redes sociales tales pero no limitados a Facebook, Google, Yahoo, Google+, Twitter, You tube, Pinterest, Instagram, etc. O cualquier otra red social o de comunicación masiva. No limitado a los anteriores, además de que esta condición incluye cualquier otro medio de comunicación que existe o que en el futuro pueda llegar a existir.

E. Formas de Pagos y promoción de meses sin intereses.

El pago debe ser de contado  en su totalidad ya sea por medio de tarjeta de crédito, efectivo o transferencia. GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V. no otorga ningún tipo de crédito personal o empresarial.

Los pagos y cargos realizados, vía tarjeta de crédito, son procesados y autorizados por medio de una empresa externa con los más altos niveles de verificación e identidad para el “usuario”,  por lo que el “usuario” acepta que toda la información de su tarjeta de crédito queda protegida por esta empresa externa y libra de toda responsabilidad alguna GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V.

En caso de pagos en efectivo o trasferencias realizadas directamente a nuestras cuentas de banco es indispensable enviar el comprobante de pago al correo ventas@granddiamanti.compara su identificación.

El “usuario” acepta que al realizar el pago de una orden esta entra inmediatamente a producción. Por tal razón, nos reservamos el derecho a negarle al cliente cambios dentro de la orden.

Ocasionalmente se podrán encontrar en sitio de internet www.granddiamanti.com  promociones de “meses sin intereses”. Sin embargo, el “usuario” acepta que estas promociones son basadas en compras con tarjetas de crédito emitidas por instituciones bancarias o American Express ajenas a GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V. por lo que GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V. se reserva la aplicación de esta o de cualquier otra promoción. Las promociones vigentes se consultan solamente en el sitio de internet www.granddiamanti.com y no en ningún otro medio.

GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V el derecho a cancelar su orden en caso de que tengamos un error en el precio.

F. Entrega de producto.

El costo del envió del producto es por cuenta de GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V., resultando sin costo para el “usuario” dentro de la república mexicana. Sin embargo, El “usuario” acepta que esta política puede variar sin previo aviso ocasionándole un costo adicional.

El tiempo estimado de entrega es de 5 a 10 días hábiles aproximadamente. Sin embargo, esto es un estimado y puede llegar a variar, por lo que le sugerimos al “usuario” realizar su compra con anticipación.

En el caso de que el pago sea con tarjeta de crédito el paquete será enviado al domicilio que el “usuario” tiene dado de alta como domicilio de facturación en el banco emisor de la tarjeta. En caso de no coincidir la orden de compra se pondrá en pausa hasta no corroborar la información necesaria para su liberación.

El servicio de paquetería es realizado por una empresa externa por lo que GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V. no es responsable de dicho servicio. El “usuario” acepta que la paquetería, al no ser responsabilidad de GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V., puede sufrir contratiempos o incumplimientos por diferentes causas  como; Desastres naturales, retraso por culpa de la paquetería, robo o pérdida del paquete, entre otras.

Las empresas de paquetería realizan las entregas a cualquier persona en el domicilio de la guía. GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V., no se hace responsable por el manejo del paquete posterior a la entrega del mismo. Si el domicilio de entrega es un domicilio donde hay guardia, recepcionista, etc., el paquete será entregado a esa persona sin importar a que nombre va el paquete. Es una situación que no está en manos de GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V., y el “usuario” acepta esta política.

En caso de que el paquete le llegue incompleto, el “usuario” tendrá 24 horas naturales para reportarlo, de no reportarlo inmediatamente, no podremos hacernos responsables de la reposición del artículo faltante. Este reporte tendrá que ser vía contacto@granddiamanti.com

Si el “usuario” opta por recoger la mercancía en nuestras oficinas, se tendrá que enviar un correo a contacto@granddiamanti.com para genera una cita. Al momento de recoger el articulo cliente se tendrá que identificar con una identificación oficial como INE, y/o Pasaporte (licencia no es válida como identificación) y mostrar el comprobante de pago.

G. Envoltura del producto.

El producto será entregado en una caja de regalo externo y dentro de ella el “usuario” encontrara el estuche con el producto adquirido además del certificado correspondiente.

H. Garantías del producto, devoluciones y cancelaciones.  

El “usuario” cuenta con 15 días naturales, a partir de que efectuó su compra, para realizar una reclamación por defecto de fábrica vía contacto@granddiamanti.com

Cualquier otro artículo que no sea diamantes, podrá ser sujeto de garantía. Siempre y cuando el artículo cuente con un defecto de fábrica a criterio de GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V.

En caso de contar, por escrito, con la anuencia de GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V. para la evaluación y posible aplicación de la garantía el “usuario” tendrá que cumplir con la condición de contar con el artículo original en excelentes condiciones así como el certificado original y de hacer llegar estos a GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V. contando con su acuse correspondiente de recibo por escrito.

GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V. se reserva en todo momento el derecho de hacer valida la garantía.

El “usuario” acepta que al realizar el pago de una orden esta entra inmediatamente a producción. Por tal razón, nos reservamos el derecho a negarle al cliente la cancelación o cualquier cambio dentro de la orden.

GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V. No acepta devoluciones.

I. Diamantes y Certificados.

Los diamantes comercializados en www.granddiamanti.com propiedad de GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V son certificados, según sea el caso, por diferentes institutos Gemológicos internacionales como pueden ser; GIA (Gemological Institute of America) Y AGI New York (Accredited Gemological Institute). El “usuario” acepta que GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V. no tienen injerencia ni responsabilidad alguna con la certificación y calidad de los diamantes, de esta manera libra de toda responsabilidad alguna a GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V.

En www.granddiamanti.com propiedad de GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V solamente se comercializan diamantes 100% naturales, algunos de  ellos, según sea el caso, pueden llegar a contar con tratamientos específicos de mejoras. El “usuario” acepta que al momento de pagar una orden este conoce, y está totalmente de acuerdo, el tipo de diamante y certificado que compra.

J. Facturación y Ley anti lavado.

Para compras menores de 50,000 (cincuenta mil pesos 00/100) y en caso de que el “usuario” no requiera la factura, se hace de su conocimiento que de igual forma se va a emitir una factura a nombre de la orden, sin desglosar el IVA. Misma que se queda en nuestros archivos.

En caso de compras mayores a $50,000 (cincuenta mil pesos 00/100) www.granddiamanti.com propiedad de GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V es una empresa debidamente fundada según las leyes Federales, Estatales y Locales Mexicanas y cumple cabalmente con todos las obligaciones fiscales y las leyes que nos rigen, debido a esto y en cumplimiento a la nueva LEY FEDERAL PARA LA PREVENCIÓN E IDENTIFICACIÓN DE OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA, que entro en vigor en Julio del 2013, por lo que todas nuestras ventas mayores a $50,000.00 (cincuenta mil pesos mexicanos 00/100)  estarán sujetas al cumplimiento de las obligaciones que nos indica dicha Ley, la cual nos indica que debemos solicitar la documentación necesaria para el cumplimiento cabal de la Ley antes descrita.

La entrega de la mercancía estará condicionada a que se nos entregue TODA la documentación a que nos obliga (Al “usuario” / cliente y a la empresa) Dicha Ley.

Esta documentación, a manera informativa, es la siguiente para personas físicas: Identificación Oficial, Acta De Nacimiento, Comprobante De Domicilio (Que coincida con la Identificación Oficial, y no más de 3 meses de antigüedad) y RFC.

Esta documentación, a manera informativa, es la siguiente para personas morales: Alta De Hacienda, Copia Escritura de la Empresa, Identificación Oficial De Representante Legal, Comprobante de Domicilio De La Empresa (no más de 3 meses de antigüedad), “Usuario”  final de la prenda más los datos de este como: Identificación Oficial, Acta De Nacimiento, Comprobante De Domicilio (Que coincida con la Identificación Oficial, y no más de 3 meses de antigüedad) y RFC.

K. Interpretación y cumplimiento e Indemnización.

Es de conocimiento del “usuario” que, para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento del presente contrato y/o compra, las partes se someten expresamente a la competencia y jurisdicción de las Leyes y Tribunales de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, renunciando en este mismo acto a cualquier fuero que por razón de sus domicilios presentes o futuros pudiera corresponderles.

Indemnización. El “usuario” está de acuerdo en indemnizar GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V. sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del “usuario” al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de: a) Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web www.granddiamanti.com b) La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del “usuario” en el uso de la página web señalada. c) La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio web.

L. Aviso de privacidad.

El “usuario” acepta y conoce el aviso de privacidad de www.granddiamanti.com propiedad de GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V  y estar de acuerdo con su contenido.

M. Modificaciones

www.granddiamanti.com propiedad de GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V. podrán realizar en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al “usuario”, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del “usuario”.

www.granddiamanti.com propiedad de GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V. se reserva el derecho de modificar los TÉRMINOS Y CONDICIONES de uso de este convenio en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma. De esta forma, el “usuario” está de acuerdo en revisar dicho convenio periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada vez que el “usuario” acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente convenio.

www.granddiamanti.com propiedad de GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V. podrá agregar a los TÉRMINOS Y CONDICIONES de uso del presente convenio provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del sitio web, los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El “usuario” reconoce y acepta que estos términos adicionales forman parte integrante del presente convenio para todos los efectos legales a que haya lugar.

N. Terminación.

www.granddiamanti.com propiedad de GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al “usuario”, para: a) Terminar definitivamente el presente convenio. b) Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio web www.granddiamanti.com propiedad de GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V,  sus afiliados o proveedores.

La inactividad por parte de www.granddiamanti.com propiedad de GRAND DIAMANTI marca registrada y/o STAR DIAMANTI S.A.S de C.V sus afiliados o proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente convenio, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

Volver arriba